Assesment center

El objetivo del curso es proveer a los participantes de nuevas herramientas de selección, que les permitan diseñar e implementar un Assessment Center, evaluando las competencias genéricas como específicas de cada empresa, tanto para los procesos de promoción interna, como selecciones externas.

De esta manera se logra obtener una visión objetiva sobre las competencias, experiencias, logros y motivaciones, tanto para cargos directivos como mandos medios. Para esto, se crean situaciones simuladas (relativamente controladas) por las cuales se mide y diagnostica el rendimiento de una persona en un puesto de trabajo. Al finalizar el curso, los colaboradores estarán en condiciones de realizar una observación directa del postulante durante la aplicación de diversas pruebas o ejercicios, que varían en función de las características del cargo, permitiendo obtener información precisa y objetiva acerca de sus competencias.

Para mayor información, contáctese con nosotros.

Chile: Alfredo Barros Errázuriz 1954 Oficina 407- Providencia - Teléfono (56-2) 22052545 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ecuador: Isla Santa Fe N 41-31 e Isla Floreana - Teléfono (59-3) 5151004 - 5009209 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicencio Consultores ©. Todos los derechos reservados.