Gestión de Recursos Humanos por competencias

El objetivo del curso de Gestión de Recursos Humanos por Competencias es analizar la sisté-mica de la gestión de personas en las organizaciones, desde el reclutamiento hasta la desvinculación. Consecuentemente, al término del curso, los colaboradores estarán en condiciones de reconocer el proceso de gestión por competencias como un modelo de gestión global que integra todo el que hacer en una organización, al cual se vinculan los diferentes procesos orientados a la gestión de personas y además, podrán distinguir los procesos de las áreas que ellos lideran como parte integrante de un macro modelo.

Para mayor información, contáctese con nosotros.

Chile: Alfredo Barros Errázuriz 1954 Oficina 407- Providencia - Teléfono (56-2) 22052545 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ecuador: Isla Santa Fe N 41-31 e Isla Floreana - Teléfono (59-3) 5151004 - 5009209 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicencio Consultores ©. Todos los derechos reservados.