banner headhunting 2

 

Es un respaldo seguro y eficiente al momento de decidir la incorporación de un nuevo integrante a su empresa. Nuestro objetivo es incorporar talentos que se adapten a los requerimientos de cada cargo y a la cultura corporativa de cada empresa.

Para Vicencio Consultores cada proceso de selección es un caso único e irrepetible.  Nuestra metodología profesional y técnica, nos permite encontrar a la persona clave para cumplir con los objetivos esperados en el cargo requerido.

 

HONORARIOS


Selección Unitaria Selección de 2 a 5 Ejecutivos Selección de 6 a 10 Ejecutivos Selección de 11 a 20 Ejecutivos  Selección de 21 Ejecutivos en adelante
120% Del salario bruto establecido 110% Del salario bruto establecido 100% Del salario bruto establecido 90% Del salario bruto establecido 80% Del salario bruto establecido


EVAL INT


El objetivo de aplicar evaluaciones con Vicencio Consultores es determinar las competencias que poseen los candidatos evaluados según los requerimientos del cliente, entregando información confiable que les permita tomar decisiones estratégicas dentro de su compañía.

Las evaluaciones aplicadas entregan un claro conocimiento del postulante, permitiendo comprobar si posee las competencias necesarias para ocupar el cargo requerido.
A través de diferentes evaluaciones se identifican los conocimientos, las habilidades, aptitudes y motivaciones del postulante de acuerdo a competencias del perfil de cargo.

Chile: Alfredo Barros Errázuriz 1954 Oficina 407- Providencia - Teléfono (56-2) 22052545 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ecuador: Isla Santa Fe N 41-31 e Isla Floreana - Teléfono (59-3) 5151004 - 5009209 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicencio Consultores ©. Todos los derechos reservados.